Misión
Llevar al consumidor productos de calidad a un precio
accesible, con un servicio de excelencia, estableciéndonos como la mejor opción
en la adquisición de productos de panadería y pastelería.
Visión
Ser una empresa altamente competitiva, innovadora y
sobresaliente en el mercado regional de panaderos alcanzando un alto nivel de
desarrollo humano y tecnológico para cumplir con sus objetivos. Como También
poner más sucursales.
Principios
Éticos
ü INTEGRIDAD: Procedemos con honestidad y lideramos
con el ejemplo.
ü RESPONSABILIDAD: Elaboramos con perseverancia para lograr
nuestros compromisos, teniendo presente la protección de los recursos naturales
y el medio ambiente.
ü SERVICIO: Ofrecemos con devoción y orientamos todo
nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de ciertos consumidores.
ü CALIDAD: Formamos el trabajo en equipo y bien hecho desde
el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples
y efectivas.
Compromisos
Institucionales
El pan es un alimento de todos los días para la mayoría
de los colombianos. Se puede asegurar que para mucha gente no Existe desayuno
si en la mesa no hay algún producto de panadería. Nosotros nos hemos
especializado en Crear productos de calidad que garantizan una buena alimentación
y minimizar al Máximo las consecuencias que desencadenan los agregados que se
ofrecen en las panaderías tradicionales como preservantes y suavizantes
artificiales que permiten que los productos duren más tiempo en las vitrinas.
Nos comprometemos a ofrecerles a ustedes productos
frescos y libres de productos químicos, con productos altamente saludables y
alimenticios a base de las mejores harinas, grasas de óptima calidad (no
industriales) y quesos debidamente procesados.
Valores
TRABAJO EN EQUIPO.
Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro
de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con
tolerancia sus percepciones. Colaboramos a las demás personas con las que
trabajamos con cordialidad, amabilidad y respeto.
CREATIVIDAD.
Sabemos priorizar nuestro trabajo y aportamos soluciones
innovadoras para mejorar todas las actividades de la empresa. Siempre buscamos
nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
ADAPTABILIDAD.
Es la reacción positiva ante los cambios y/o a la
participación y emprendimiento de nuevos proyectos. Somos conscientes del
aprendizaje continuo en nuestras actividades diarias y nos capacitamos para
actualizarnos.
LIDERAZGO.
Somos motivadores de las personas con las que trabajamos,
tenemos la capacidad de dar a conocer los objetivos y las metas fijadas
involucrando los esfuerzos del grupo hacia su cumplimiento.
COMPROMISO.
Tenemos sentido de pertenencia con la empresa en el logro
de sus objetivos, obramos con ética, responsabilidad, honestidad y disciplina.
Hacemos el trabajo bien desde el principio, buscamos soluciones efectivas y
ponemos amor y alegría a todo lo que hacemos.
Valores
Corporativos
Ø Tratar a Nuestros Clientes internos y externos con
Dignidad, Cortesía y Respeto.
Ø Prestar un Excelente Servicio.
Ø Dar Respuesta en el momento oportuno, de manera eficiente
y responsable.
Ø Valorar el talento humano, la honestidad, la
responsabilidad y el trabajo en equipo.
Ø Ofrecer Productos de excelente Calidad.
Ø Generar recordación de Marca en nuestros clientes a
través de los años.
Políticas De Calidad:
Ofrecer paquetes a escuelas y colegios con un descuento
del 20% o 50%.
Análisis de mercadeo
Descripción
Del Mercado:
Ø Estar a la vanguardia de las demás panaderías.
Ø Posibles Proveedores: Asesores comerciales que impulsen y
vendan nuestros productos de la Panadería La Esperanza.
Ø Clientes Potenciales: Vendemos Paquetes de parva para que
nuestra clientela se sientan satisfechos.
Análisis técnico
§ Materias Primas: En nuestra panadería se va a encontrar
productos frescos, alimentos a base de las mejores harinas, grasas de
óptima calidad y buena atención para la gente.
§ Establecimiento Comercial: Panadería La Esperanza queda
ubicada en la Crra 15 N°5 A 10, con buena comodidad y espacio para todas las
personas que deseen ir.
§ Tecnología: Registradora, calculadora, computador.
§ Muebles Y Enseres: Mesas, sillas, vitrinas, horno,
amasadora, moldeadora, televisor, DVD, equipo, Cafetera, Licuadora Etc.
Objetivos
ü Ofrecer los servicios de repostería con diferentes
presentaciones para que el consumidor no tenga la necesidad de salir de
municipio para hacer sus pedidos.
ü Elaborar un producto que capte la atención de los
posibles consumidores.
ü Producir producto de alta calidad, exquisito sabor y
menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.
ü Dar a conocer las ventajas que ofrecer la materia prima
que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.
ü Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del
mercado.
Variedad de productos
que ofrece al mercado.
Ø Pasteles para todo tipo de evento de 3,15 años y bodas.
Ø Gelatinas de todos los sabores y coopte les.
Ø Bolillo.
Ø Donas de chocolate, envinadas, de azúcar, y de sabores.
Ø Rollos de mermelada piña y fresa.
Ø Leche entera light y se-mi descremada.
Ø Pan de todo tipo conchas, semas etc.
Estrategias de
marketing
Estrategia
basada en la segmentación.
Estrategia
basada en el posicionamiento.
Estrategia
basada en el funcionamiento.
Referencias Bibliográficas:
Dahiana Bedoya. (2012). Panaderia-La-Esperanza. Recuperado de .01 Sitio web: http://www.dahianabotero.blogspot.mx/
Xavier Juan Perez.
(2015). Historia-de-la-panadería. Recuperado de. Sitio web:https://www.terra.com.mx/economia/panaderias-la-esperanza-de-negocio-familiar-a-cadena.html
Susana. Alicia. (2016). Panadería- La-Esperanza. Recuperado de
https://susanalicea.worpress.com/visión/
Muy buena tarea comapañero muy completa
ResponderEliminarMuy buen trabajo compañero
ResponderEliminarBuena información compañero
ResponderEliminarExcelente trabajo compañero.
ResponderEliminarmuy completo tu trabajo compañero.
ResponderEliminar